Toda la Copa América también está en Radio Regional Atilra

Una emisora de AMEL (Asociación Mutual de los Empleados Lecheros). Desde Villa María, Córdoba, Argentina, para el mundo.

Noticias de nuestro gremio en www.atilra.org.ar

Toda la información para los afiliados y la gran familia lechera del país.

INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO

Un nuevo piso en nuestra sede gremial aloja cursos de capacitación...

miércoles, 29 de octubre de 2014

martes, 28 de octubre de 2014

Hernando: Lanzan campaña de prevención y nuevo protocolo de actuación en caso de inundaciones

El intendente de Hernando, Jorge Yamul, comentó en el aire de Radio Regional cómo será la campaña de concientización y prevención, que pretende preparar a los habitantes frente a posibles inundaciones.
En los próximos días se repartirá, casa por casa, el protocolo de actuación en caso de inundación y se comenzarán a mantener reuniones de las autoridades municipales e integrantes de bomberos voluntarios y la policía con los vecinos de distintos sectores de la población. El objetivo de estos encuentros es que la comunidad esté preparada respecto a  cómo actuar si reside en zonas inundables aplicando algunos consejos prácticos como así también se darán medidas a tener en cuenta en caso de no ser afectados por la llegada de agua.

Fuente: http://www.rh1hernando.com/

Turismo: Paquetes turísticos como alternativa para conocer el mundo

¿Con ganas de viajar? ¿Sueños postergados?
Gabriel Rosignoli, de Omatycalla, derriba mitos sobre el turismo ¿es costoso conocer una maravilla del mundo? No!
Escuchá:



Charla-taller gratuita sobre "Mitos en la alimentación del diabético"

El equipo de Nutrición de Ospil lleva adelante una serie de talleres abiertos a la comunidad, bajo el lema “PREVENIR ES VIVIR”. Los mismos son GRATUITOS y están a cargo de Lic Mariana Mengarelli / Lic Daniela Arnaudo / Lic Daniela Reyes.
Para participar es necesaria una inscripción previa, la que se realiza en el primer piso de Atilra Villa María (Belgrano 280), en Atención al Afiliado.
Este jueves 30 de Octubre – 18hs, se realizará la charla: Mitos en la alimentación del diabético

Mariana Mengarelli y Daniela Reyes visitaron los estudios de Radio Regional para adelantar el contenido de la misma.



lunes, 27 de octubre de 2014

Los taxis ahora quieren ser subsidiados por el Estado

Permisionarios de taxis solicitaron ante el Concejo Deliberante ser subsidiados y la revisión de varios puntos que están vigentes en la ordenanza que los regula. Dicen que no es un aumento de tarifa, sino "una ayuda" que piden al Estado local.
David Tosello, titular de la Cámara que nuclea al sector en Villa María, habló con María del Mar Alfonso en nuestro móvil.



Preocupación en comuna San Roque por nuevos incendios: "Ya no quedan aves ni animalitos" sostiene el jefe comunal

Un nuevo foco ígneo pone en alerta a nuestras sierras cordobesas. En esta ocasión la comuna de San Roque batalla contra el fuego. El jefe comunal de San Roque, Jorge “Tito” Bustamante, dialogó con Radio Regional sobre la situación actual.



Cecilia Merchán se suma al pedido de renuncia del Jefe de Policía

La corriente política y social de La Colectiva, que tiene como principal referente a la ex diputada nacional cordobesa Cecilia Merchan, se sumó a los sectores que reclaman la dimisión del Jefe de la Policía Provincial Julio César Suárez, luego de que fuera imputado por amenazar a un periodista. Merchán dialogó con Radio Regional 105.7.