Toda la Copa América también está en Radio Regional Atilra

Una emisora de AMEL (Asociación Mutual de los Empleados Lecheros). Desde Villa María, Córdoba, Argentina, para el mundo.

Noticias de nuestro gremio en www.atilra.org.ar

Toda la información para los afiliados y la gran familia lechera del país.

INSCRIPCIONES ABIERTAS TODO EL AÑO

Un nuevo piso en nuestra sede gremial aloja cursos de capacitación...

martes, 11 de noviembre de 2014

Buscan que Córdoba quede excluida de la Ley de Fraccionamiento de Yerba

Diputados nacionales por Córdoba, fraccionadores, el gremio de la alimentación (Stia) y funcionarios intentan una gestión de urgencia en la Cámara de Diputados de la Nación, para que la provincia quede excluida de los alcances de la ley de fraccionamiento de yerba mate en origen.
El legislador nacional Jorge Valinotto planteó su posición en diálogo con Radio Regional.



Miércoles y jueves sin actividad bancaria por medida de fuerza

Trabajadores bancarios pararán dos días. El secretario general de La Bancaria, Luis Juárez, comentó como serán las dos jornadas en que no habrá atención en los edificios bancarios.


Che chico. Llega uno de los hijos de Ernesto Guevara a Villa María

El director de la Dirección de Museo y Patrimonio Histórico de Villa María, Hugo Las Heras, adelantó las actividades que realizará uno de los hijos del Che Guevara en la ciudad.
En diálogo con Vale Todo, por Radio Regional 105.7, también defendió la gestión que encabeza en cuanto al cuidado del patrimonio de la ciudad, sosteniendo que se salvaguarda...



lunes, 10 de noviembre de 2014

Ricardo Pereyra: Soy concejal de la ciudad, no de algún partido

El edil Ricardo Pereyra, quien se caratuló como "concejal de la ciudad, no de algún partido", habló en Radio Regional sobre su proyecto para identificar los productos transgénicos en todos los comercios, y otros proyectos de ordenanza que presenta.



Campaña solidaria: Villa María, dona vida en vida

Rubén Aguiar y Edgar Borri visitaron los estudios centrales de Radio Regional 105.7, comentando sobre la campaña "Villa María dona vida en vida". "Para nosotros es un orgullo esta campaña", comentaron, a la vez que se indicó de qué manera se llevará a cabo."En nuestra ciudad tenemos muchos chicos esperando por un transplante de médula ósea".



Nuevo proyecto de ordenanza busca organizar las antenas de comunicaciones

En las próximas horas se presentará un nuevo proyecto para intentar ordenar las antenas. Sobre el mismo el concejal del oficialismo Rafael Sachetto explicó desde el móvil de Radio Regional de qué manera se intenta enriquecer la ley ya existente para regular la comunicación.