martes, 17 de junio de 2014

Guadal presenta "Coplas de nuestra Tierra" y lo anticipa en Regional 105.7



GUADAL (Elenco Folclórico Estable dependiente del Instituto de Extensión UNVM),  presenta el espectáculo “COPLAS DE NUESTRA TIERRA”.

El grupo interpretará diversos géneros de la Música Popular Argentina, de raíz folclórica exponiendo la confluencia de una búsqueda musical que se dirige a la puesta en valor y la significación del folclore como patrimonio tangible e intangible de nuestro País.

El concierto se realizarà el Domingo 22 de Junio a las 20 horas en el Auditorio del Rectorado UNVM. Entre Rios (1431). La entrada será un bono contribución $10 más un alimento no perecedero para el merendero “Caritas Felices”.

ORGANIZA: Instituto de Extensión de la UNVM


GUADAL

Instituido como Elenco Folclòrico Estable dependiente del Instituto de Extensión de la UNVM desde setiembre de 2011, està integrado por Ezequiel Infante  (guitarra); Josè Santillàn (guitarra y voz), Fernanda Quintás (voz y bombo), Joaquin Aguilar (Bandoneon); Conrado Vassia (Violin); Matias Sanchez (contrabajo)

Algunos de los objetivos que se buscan con este proyecto son:



    Posicionar a la U.N.V.M. como referente de las producciones artísticas de su medio local y regional, con la intención de generar una imagen altamente positiva en los diferentes sectores de la comunidad, instalando definitivamente a la misma entre los actores de hoy y de mañana en la recuperación del valor de nuestra tierra.



    El rescate de las sonoridades acústicas típicas del folclore, actualizadas con arreglos propios y abordando un  repertorio de compositores  de la Música Popular Argentina que es poco difundido, pero revistiendo las obras con arreglos musicales y sonoridaes resultantes de una búsqueda que el grupo viene realizando


Generar propuestas didácticas, espectáculos que integren otras actividades artístico-culturales, conciertos con artistas externos a la Universidad, producciones sonoras, audiovisuales y multimediales


Audio:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario