viernes, 10 de octubre de 2014

Ya son diez los operadores internacionales confirmados para el Villa María Exporta 2014

Desde la Cámara de Comercio Exterior de AERCA se  realiza nuevamente un encuentro entre empresas locales y del exterior. "Este año tenemos confirmada la presencia de operadores de Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Estados Unidos y Rusia", comentó Carolina.





 Los operadores internacionales buscan en esta misión inversa productos alimenticios: Quesos(Muzzarella, Prato, Blandos, Parmesano, otros).  Leche en polvo. Maní. Aceites vegetales/ oliva. Dulce de leche. Mermeladas y dulces. Confituras. Productos navideños. Frutas secas. Vinos (varietales y espumantes). Maíz pisingallo. Alfajores y durazno en lata

Asimismo se informa a los empresarios locales interesados que ya se están receptando las inscripciones para participar de la ronda. Según los organizadores en esta edición se espera la asistencia de más de 40 operadores.

Cabe destacar que al igual que los encuentros anteriores, la ronda ofrecerá un ámbito en donde empresarios de la región y de otras provincias argentinas puedan establecer entrevistas personales con empresarios internacionales.

Esta edición se realizará los días 30 y 31 de octubre en el Hotel Amerian de Villa María.

Audio:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario