lunes, 11 de agosto de 2014

El ministro Agustín Rossi entrega las Actas de la Dictadura en Villa María

El ministro de Defensa de la Nación, como en otros puntos, entregará documentación referido al accionar de la Junta Militar en los años duros del país. Esta mañana fue recibida por el intendente Eduardo Accastello.
El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, arribó esta mañana a la ciudad de Villa María, donde esta tarde presidirá un acto en el que entregará documentos históricos sobre actas oficiales de la Junta Militar. El archivo –de 280 actas- que documenta las reuniones celebradas por el gobierno de facto entre 1976 y 1983 fue hallado en el Edificio Cóndor, sede de la Fuerza Aérea Argentina emplazada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en octubre de 2013.
En esta oportunidad, serán receptadas por representantes de la Universidad Nacional de Villa María, la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional, el municipio local y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.
Por otra parte, Rossi recorrió hace minutos la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, luego de la que mantendrá una reunión con productores agrícolas.
Por la tarde, tras el acto, el representante del gobierno nacional mantendrá un diálogo abierto con los jóvenes y la militancia.

Textos: La Mañana de Córdoba
Móvil: María del Mar Alfonso (Radio Regional 105.7)




Audio:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario