viernes, 6 de junio de 2014

El PJ local duda en participar del Congreso Provincial del partido por irregularidades que observan

El Congreso del Partido Justicialista de Córdoba (PJ), que responde al gobernador José Manuel de la Sota, se reunirá mañana en la ciudad de Villa Carlos Paz para resolver aspectos que tienen que ver con la Carta Orgánica partidaria, además de analizar y debatir sobre la política local y nacional.

De acuerdo a los datos partidarios, la convocatoria es para media mañana en el Hotel del Lago de la localidad turística de Villa Carlos Paz, donde se espera la participación de más de medio centenar de congresales.

De la convocatoria participarán, también, los congresales cordobeses insertos en la conducción nacional del PJ, como el caso del diputado nacional Martín Gill, quien adelantó que el bloque llevará a la reunión será la de plantear la implementación de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) para la elección de la candidatura a gobernador de Córdoba.


Gerardo Russo, presidente del Partido Justicialista de Villa María, sostuvo en Radio Regional 105.7 que "algunos congresales no fueron invitados, no está claro el orden del día.... todo esto nos lleva a dudar sobre nuestra presencia en el Congreso".



Audio:



(c) Permitida la reproducción citando la fuente: (texto y link) Radio Regional 105.7 - www.radioregionalatilra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario